top of page

diseño y funcionalidad

en la mejor herramienta de compostaje para tu hogar

Movimiento

El compostero gira para lograr que los desechos se mezclen correctamente, facilitando su aireación. 

Aislación térmica

El calor es un componente esencial para lograr un buen compost. Su aislación facilita que la temperatura dentro del compostero sea lo suficientemente elevada para que los micro-organismos inicien su actividad. 

Doble compartimento

Su doble compartimento asegura un proceso de compostaje continuo. Mientras el compost está madurando en el primer compartimento, se inicia el llenado del segundo. 

Ventilación

El compostaje es un proceso con alta demanda de oxígeno. Por eso SAPOcompostero posee ventilación en ambos compartimentos.

Seguridad

Su diseño y sistema de cierre protegen al compost de roedores y otras plagas.

Please reload

ADEMÁS... 

Podés reducir a la mitad la cantidad de basura que producís. Los desechos de la cocina (restos de comida, cáscaras, lo que pelamos y cortamos al cocinar, etc.) no son basura. Son muy valiosos para nuestro ambiente. Al compostar preparás un excelente abono que puede ser devuelto a la naturaleza, a tu parque, jardín o maceta. Evitás la contaminación. En los basurales y rellenos, los residuos orgánicos se descomponen principalmente de manera anaeróbica (sin oxígeno) generando gas metano (un gas de efecto invernadero asociado al calentamiento global), malos olores, y lixiviados (líquidos) contaminantes. La materia orgánica entra en contacto con toda clase de sustancias y materiales tóxicos también presentes en la basura. Compostar te conecta con la naturaleza, con las transformaciones que ocurren en un sistema cíclico del cual todos los seres vivos somos parte. 

bottom of page